PoliValencia arrestó a pareja que comercializaba desodorantes y champús adulterados

0
918
nasar ramadan dagga
polivalencia-noticias-ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval) lograron la aprehensión de dos sujetos que se dedicaban la adulteración de productos de higiene personal para su posterior comercialización, hecho que atenta contra la salubridad pública.

polivalencia-noticias-ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El director de este cuerpo de seguridad, comisionado Luis Núñez, informó que la detención se efectuó luego de los uniformados recibieran una llamada en la que se denunciaba la adulteración de desodorantes y champú en una casa ubicada en la avenida Sesquicentenaria, adyacente a El Samán, en la parroquia Miguel Peña.

En este sentido, señaló que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Iampoval se trasladaron al sitio antes mencionado y observaron la actitud sospechosa de un sujeto, quien al darle la voz de alto emprendió la veloz huida, originándose una persecución que terminó en el interior de la vivienda antes mencionada donde se encontraba un segundo sujeto.

En el sitio los uniformados incautaron 300 envases de desodorantes de diferentes marcas, 467 envases de champú, un envase plástico de regular tamaño contentivo de un químico de color blanco y dos contentivos de líquidos químicos.

Núñez añadió que los detenidos, identificados como Alcides Ernesto Aponte Aponte (34) y Dilso Wilfredo Bello Blanquez (40), fueron trasladados hasta la estación principal de la Policía de Valencia y puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), organismo encargado de continuar con las investigaciones correspondientes y solicitar las sanciones respectivas.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alegría para fanáticos de GOT! Jon Snow e Ygritte tuvieron su final feliz
Artículo siguiente¿Te ha pasado? Estos son los indicios de cómo el mundial afecta tu vida sexual

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here