PoliValencia detuvo a tres personas por hurto de material estratégico

El Director de Iampoval Carlos Hernández informó que funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) enviaron al calabozo a tres sujetos por el hurto de material estratégico del alumbrado público.en la urbanización Portachuelo de la parroquia San José.

cobre
Foto: Archivo

Efectivos adscritos a la brigada de Investigaciones y procesamiento policial, fueron alertados por vecinos del mencionado sector, que un vehículo se encontraba rondando las taquillas de alumbrado eléctrico y de teléfonos, por lo que la comisión policial los retuvo y al chequear el vehículo encontraron varios elementos pertenecientes al alumbrado público.

Los delincuentes fueron identificados como Jackson Joél Milanez Porto (22), Julio Ramón Nasca (42) y Mailin Carmen Carmona Bastidas (26).

Hernández detalló que el procedimiento fue remitido al Ministerio Publico de la Circunscripción Carabobo, e instó a población valenciana a denunciar este y cualquier otro tipo de hecho delictivo que afecte a las comunidades.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”