PoliValencia aprehendió a sujeto por porte ilícito de arma

0
673
nasar ramadan dagga
Polivalencia
Foto: Archivo/Noticias-Ahora
Compartir

Funcionarios de la Polivalencia detuvieron a Antony Jeseph Méndez Martínez (28), por el delito de porte ilícito de arma de fuego, en la avenida Las Ferias, específicamente a la altura de la plaza Santa Rosa.

Polivalencia
Foto: Archivo/Noticias-Ahora

El Director General de la Policía Municipal de Valencia , Comisionado Luis Núñez, explicó que el procedimiento se efectuó cuando funcionarios de este cuerpo de seguridad realizaban labores de recorrido por la zona y avistaron al hombre, quien al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa.

Al momento de abordarlo y realizarle la revisión corporal le fue incautado un arma de fuego tipo escopetín, sin seriales visibles y con un cartucho sin percutir.

Indicó que se presume que este sujeto se dirigía a delinquir al momento en que fue detenido, por lo que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Polivalencia
Foto: Iampoval

Dos detenidos tras robar a una mujer 

En otras acciones, Polivalencias adscritos al servicio de patrullaje vehicular lograron la aprehensión de dos delincuentes, quienes habrían despojado de sus pertenencias a una ciudadana en las adyacencias de la clínica La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta.

Los efectivos en labores de patrullaje fueron alertados sobre el hecho delictivo en las cercanías del mencionado centro asistencial y que ambos malhechores habían huido minutos antes.

Al emprender una exhaustiva búsqueda, los uniformados lograron la captura de Edwar Alaim Corobo Ramírez de 19 años y Edward Alaim Corobo Ramírez de 22, a quienes se les incautó un arma blanca tipo cuchillo, además de recuperar las pertenencias de la víctima.

Núñez indicó que el procedimiento se trasladó al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto en manos de la Fiscalía Primera, al tiempo que recordó que la Policía Municipal sigue desplegada en el norte y sur de Valencia para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, cumpliendo instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava.

Con información de Iampoval


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Innovación! Científicos crearon máquina para leer la mente
Artículo siguienteMaestro José Antonio Abreu fue honrado este sábado en Italia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here