PoliValencia capturó a dos roba teléfonos en Rafael Urdaneta

0
701
nasar ramadan dagga
PoliValencia
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia arrestaron a dos roba teléfonos, durante un procedimiento realizado en la calle los Cedros de la urbanización Los Bucares de la parroquia Rafael Urdaneta.

Roba teléfonos
Foto: Prensa Iampoval

El director general de ese cuerpo de seguridad, Comisionado Luis Núñez, explicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica Preventivas (Diep) se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado urbanismo cuando fueron informados sobre la presencia de dos sujetos, quienes habían despojado a una persona de su celular con un arma de fuego, para posteriormente huir en dirección a la avenida principal.

Los uniformados se apresuraron y a pocos metros lograron la captura de Carlos Enrique Linares Pérez (19) y Junior José Aguiar Medina (24), quienes al momento de ser aprehendidos portaban consigo un facsímil tipo revolver y un cuchillo sumamente afilado, además del teléfono celular perteneciente a la víctima.

Núñez señaló que ambos maleantes mantenían a los habitantes de ese sector en zozobra cometiendo robos a cualquier hora del día, por lo que se implementó una nueva estrategia en materia de seguridad con las brigadas especiales pertenecientes a PoliValencia para reducir los índices delictivos.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHinchas ingleses destrozan salvajemente un Ikea tras la clasificación
Artículo siguienteLa historia de estas gomitas te dejara con ganas de comerlas todas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here