PoliValencia frenó a tres robacamionetas en la Aranzazu

0
689
nasar ramadan dagga
PoliValencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia), desmantelaron una banda delictiva apodada “Los Secuestradores de Las Loma” dedicada al robo y secuestro de unidades colectivas, durante un procedimiento realizado en la avenida Aranzazu de Valencia, cerca de la entrada de Lomas de Funval.

PoliValencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El Comisionado Luis Núñez, director de este cuerpo de seguridad, detalló que efectivos adscritos al servicio de patrullaje vehicular cumpliendo labores de recorridos dentro del cuadrante 31 fueron alertados vía telefónica que una camioneta de pasajeros habría sido robada y el chofer y dos tripulantes secuestrados.

Refirió que los uniformados iniciaron la búsqueda, en poco tiempo encontraron al paradero de la unidad y logrando poner en libertad a las víctimas, quienes se encontraban amordazados entre los asientos del autobús. Durante las acciones fueron aprehendidos Luis Felipe Céspedes (29), líder negativo de esta peligrosa banda delictiva, así como Jhoan Jesús Pacheco Valdallo (25) y Arcenio Nicolás Ruiz Cabello (20), quienes poseían un facsímil tipo pistola, quedando en resguardo y trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar.

Núñez indicó que los tres detenidos presentan registro policial e innumerables denuncias por parte de los sindicatos de transporte y de usuarios por el robo y secuestros unidades de transporte público, al tiempo que señaló que esta organización criminal operaba en distintos lugares de la Gran Valencia, razón por la que fueron puestos a orden de la Fiscalía 04 y 26 del Ministerio Público.

En ese sentido, señaló que el procedimiento se efectuó como parte de las políticas de seguridad del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comprometidos en garantizar seguridad a lo largo y ancho del municipio.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here