Pompeo: “Hay un plan de elecciones libres en Venezuela”

0
386
nasar ramadan dagga
mike pompeo
Foto: Referencial
Compartir

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, arribó a Cúcuta y no desaprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González y a la oposición venezolana, quienes dieron a conocer un cronograma electoral entre 7 y 9 meses.

Foto: Referencial

Acompañado del presidente de Colombia, Iván Duque, Pompeo señaló que “hay un plan de Elecciones Libres en Venezuela, pero antes de que estas cosas puedan suceder la usurpación de Maduro debe terminar”.

Detalló que todos los venezolanos deben rechazar el régimen autoritario impuesto al igual que el liderazgo militar. Indicó que “EEUU continuará utilizando toda vía económica y política a nuestra disposición para ayudar a los venezolanos”.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here