¡Por protesta! Hombre prendió fuego a autobús con 51 niños

0
508
nasar ramadan dagga
autobús
Foto: EFE
Compartir

Este miércoles, Ousseynou Sy, italiano de 47 años y origen senegalés, prendió fuego a un autobús escolar con 51 estudiantes que viajaban por la localidad de San Donato Milanese, en el norte de Italia.

autobús
Foto: EFE

Cabe destacar que Ousseynou Sy, era el conductor del vehículo; encender el medio de transporte fue una medida de protesta, por los momentos está bajo la custodia de las autoridades.

Por su parte, los menores y sus dos profesoras que igualmente viajaban en la unidad de transporte, salieron ilesos, solo fueron llevados al hospital por medidas preventivas y porque algunos estaba en estado de shock.

El portavoz de la policía, Marco Palmieri, dijo que había “gritado: parad las muertes en el mar o llevaré a cabo una masacre“.

Uno de los niños aseguró a los periodista presentes que el chófer los amenazó con echarles gasolina y prenderlos en fuego; mientras que otro estudiante logró llamar a las autoridades, quienes acudieron a la escena y sacaron a los menores por la ventana.

Uno de los profesores -víctimas- explicó que el conductor se dirigía al aeropuerto. También, una niña argumentó que Ousseynou Sy, culpaba a los viceprimeros ministros, Matteo Salvini y Luigi Di de la muerte de los africanos en el mar.

Si bien, Salvini, apoya el cierre de  los puertos a las embarcaciones de las ONG que rescatan migrantes, los grupos de Derechos Humanos aseguran que aumentarán las muertes debido a que las embarcaciones marítimas no estarán montanteando los naufragios que estén a la deriva.

Con información de Atresmedia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBCV anunció nuevas comisiones bancarias por segunda vez en el año
Artículo siguienteMurió una ballena por contener 40 KG de plástico en su estómago

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here