¡Por un trago! Hombre asesina a joven venezolano en Perú

0
1732
nasar ramadan dagga
joven asesinado perú
Foto: Referencial
Compartir

Lo que sería una jornada laboral tranquila se convirtió en tragedia para una familia venezolana; tras el asesinato del joven trujillano, Jorge Luis Daboín Flores; quien perdió la vida en manos de un ebrio que exigía ser atendido en el bar donde trabajaba el criollo en San Ignacio en Perú.

joven asesinado perù
Foto: Referencial

El Diario “El Correo de Perú” reseñó que el victimario fue identificado como Benito Carhualloclla Quispe, de 43 años de edad, quien fue al bar y el mismo se encontraba cerrado, no obstante pidió ser atendido y el joven venezolano contestó que estaba cerrado.

Según la Policía Carhualloclla Quispe se habría dirigido hasta el local nocturno, en busca de que le vendieran bebidas alcohólicas; el venezolano se asomó para advertirle a Quispe que el local se encontraba cerrado; lo que generó el enfado del mismo, sacando así su arma y detonando un disparo en la cabeza causándole la muerte al joven.

Luego del lamentable incidente, los vecinos llamaron a las autoridades, la Policía se apersonó y detuvieron al sospechoso; incautado un revólver Smith Wesson calibre 38 con el cual habría cometido el crimen.

Los familiares de la víctima esperan ahora los restos del joven, que se suma a la extensa lista de venezolanos que son asesinados fuera de su país de origen.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea la razón por la que Vicente Fernández rechazó el trasplante de hígado
Artículo siguienteThompson lideró victoria de Warriors frente a los Rockets de Houston

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here