La imagen: este es el portador del maletín nuclear de Donald Trump

0
755
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El portador del aparato capaz de asesinar a millones de personas en menos de una hora, fue visto en una imagen de un asesor del presidente estadounidense Donald Trump, donde portaba el llamado el maletín nuclear, así lo informó TMZ.

nuclear
Foto: Referencial

Según el portal, se trata del asesor militar en la Administración del presidente Ricardo Terner, graduado de la academia militar de West Point. La imagen del asesor con el maletín  fue tomada en una residencia de Trump tiene en Florida, durante la visita del primer ministro nipón, Shinzo Abe, el pasado 10 de febrero.

Los estadounidenses también denominan el mortífero maletín como balón nuclear. “Es Ric, lleva el ‘balón'”, escribió Richard DeAgazio, uno de los invitados al evento, en su cuenta de Facebook bajo la imagen del militar sonriente (a la izquierda). Más tarde DeAgazio eliminó su cuenta en la red social pero su copia archivada está disponible aquí.

Con información de RT

Maletin
Foto: Referencial

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon Carnet de la Patria mejorará sistematización de misiones y beneficios
Artículo siguienteModelo de talla grande deslumbra en pasarelas de Nueva York

nasar ramadan dagga