Porteños respaldan candidatura de Juan Carlos Betancourt

0
476
nasar ramadan dagga
candidato
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

El candidato Juan Carlos Betancourt cerró su campaña con una apoteósica y desbordante concentración desde la plaza Ruiz Pineda, donde personas de distinta partes de la ciudad llenaron más de 14 cuadras hasta llegar a la comunidad La Sorpresa, en respaldo a su propuesta de gobierno que está cargada de grandes proyectos para el municipio en alianza perfecta con el gobernador Rafael Lacava.

candidato
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“El que tenga ojos que vea” expresó el candidato a ver la marea de porteños que lo acompañó a este cierre histórico de campaña, el cual dejó en evidencia el apoyo contundente de los ciudadanos hacia el equipo Lacava – Betancourt.

“El llamado es a mantener la unidad para garantizar, consolidar el triunfo y podamos decir a Lacava que Puerto Cabello cumplió”, dijo.

candidato
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Señaló, que este 10 de diciembre todos los porteños ejercerán su derecho al voto con compromiso y lealtad, dejando en evidencia que en Venezuela reina la democracia porque permite que los ciudadanos elijan a sus representantes gubernamentales, y que de ganar su postulación, Puerto Cabello debe prepararse para las mejoras estructurales alineadas con los tres niveles de gobierno.

El candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello agradeció la participación de todas las organizaciones políticas, tales como, UBCH, CLP, consejos comunales, los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (Podemos, PPT, NCR, MEP, PCV, UPV, ORA, Tupamaro), los CLAP, los independientes, Alianza para El Cambio, mujeres, Cocineras de la Patria, Juventud, Fuerza Motorizada de Taxistas y militantes del PSUV.

candidato
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Respaldo rotundo

Porteños manifestaron su respaldo rotundo al candidato de Lacava, tal es el caso de María Castillo Gómez, habitante de la comunidad de San Cruz, quien expresó: “Estamos todos con Juan Carlos Betancourt, haciéndole un llamado a todos los jefes de calles y Clap para que saquen a su gente a las 6 de la mañana a votar por Juan Carlos, el es el hombre donde tenemos tantas esperanzas para que este municipio surja”.

Asimismo, Marisela Maya, habitante de Goiagoaza opinó que Betancourt es la persona idónea para llevar las riendas de este municipio. “El día 10 invitamos a todos a votar y vamos a ganar todos porque estamos con la llave, el gobernador Rafael Lacava y nuestro candidato Juan Carlos Betancourt”, apuntó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

candidato
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
candidato
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga