¡Lusos a octavos! Portugal e Irán empatan 1-1 en la tercera fecha del Grupo B

0
479
nasar ramadan dagga
Compartir

Un final infartante tuvo el encuentro entre Portugal e Irán por la tercera fecha del Grupo B del Mundial Rusia 2018. Los lusos ganaban por 1-0 y pasaban a octavos; pero, el árbitro designó, previa consulta con el VAR, un penal para los asiáticos poniendo en riesgo el pase de los europeos.

Portugal
Foto: Referencial

El árbitro se tomó unos segundos y en el minuto 92 designó penal a favor de Irán. El colegiado señaló el punto de penal en el área de Portugal y el delantero Karim Ansarifard agarró el balón.

El delantero Karim Ansarifard, que había ingresado en el partido, colocó el balón en el punto de penal y remató un potente disparo que colocó a Irán tercero del Grupo A y a un gol de pasar a octavos de final. Lamentablemente Irán no encontró ese segundo tanto tan buscado.

Portugal pasó a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 como segundo del Grupo B en donde enfrentará a su similar de Uruguay.

Con información El Comercio


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here