¡Excitante! Estas son las posiciones para practicar sexo diferente (+imágenes)

0
11902
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

¿Cansados de las mismas posiciones?, si lo que quieres es renovar tu repertorio con tu pareja al momento de un encuentro íntimo, no te lo pienses más y prueba estas posiciones que te dejarán con ganas de más.

sexo
Foto: Referencial

Así podrás poner esa chispa de creatividad y pasión que te hace falta para dejarlas suspirando por más de ti.

Cruzado

sexo
Foto: sineyaculacionprecoz.net

Tal como lo describe la imagen, se trate de una posición de misionero un poco modificada para estar algo así como haciendo una cruz entre el cuerpo tuyo y el de ella, la ventaja de esta posición es que incrementa el contacto en las paredes vaginales en zonas en las que ella no recibe usualmente tanta atención. Esta nueva posición para el sexo es especialmente adecuada para los casos en los que estás dedicándote a complacerla a ella.

Hombre arriba y mirando hacia afuera

sexo
Foto: sineyaculacionprecoz.net

La arrecuestas a ella con la cabeza mirando hacia arriba, sus piernas levantadas y abiertas, tu cabeza viendo hacia abajo y en dirección contraria, piensa como si estuvieras apuntando con tu cabeza en la misma dirección que sus piernas. Cómo imaginarás, tu pene tiene que entrar en una forma un tanto invertida, pero esto aumenta la innovación para ambos pues serán diferentes áreas las que estén en contacto. Esta es una de las posiciones nuevas para el sexo que Giancarlo Tassara describe cuando habla de disfrutar al máximo.

Entrando por detrás de pie:

sexo
Foto: sineyaculacionprecoz.net

Es en muchos aspectos similar a la posición anterior, pero la variación es que ambos están de pie, es decir ella está apoyada en sus pies pero ligeramente inclinada hacia adelante introduces tu pene por atrás y haces algo similar a la posición de perrito. Recuerda que esta posición nuevamente te da acceso a poder acariciar mucho más y poner tus manos en otras áreas que le den más placer, así que no te concentres en una sola área. Es una posición altamente recomendada para cuando ella está usando enagua :-). Cómo recomendación adicional, no trates sexo anal sin antes consultarlo con ella, es tentador pues está ahí y puedes ver la oportunidad para probarlo, pero si ella no está preparado, lejos de agradecerte el intento puede arruinar toda la noche.

Misionero sentado:

sexo
Foto: sineyaculacionprecoz.net

Esta es mucho más difícil de explicar sin ver el dibujo. Te sientas entre sus piernas, pero que las piernas de ella crucen sobre las tuyas de tal forma que sus tobillos estén a ambos lados de ti y que tus tobillos queden a ambos lados de ella. Tiene una desventaja y es que es un poco más complicado moverse estando en este nudo de piernas, pero tiene una ventaja que logra compensar esta desventaja en gran forma, y es asegurarte una penetración mucho más directa y eficiente. Puedes cambiar la posición con poco esfuerzo pasándola a ella a al posición de control sin que tengás que dejar de penetrarla.

Carretilla-Sentados:

sexo
Foto: sineyaculacionprecoz.net

Esta posición se llama de esta forma por ser como manejar una carretilla. La variación la haces sentado al borde de la cama o en el piso, con sus piernas pasando a ambos lados de tu cintura y haciendo una penetración invertida, ella está mirando boca abajo. Esta es otra posición que te da pocas posibilidades de movimiento pero que se compensa con un beneficio en la fuerza que das a la penetración y el placer que puede proporcionar; por este motivo es importante que uses las tecnicas para controlar tu respuesta a la excitación y no dejes que se acabe muy pronto.

 

Con información de Sineyaculacionprecoz.net


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here