¡A disfrutar! Estas son las mejores posiciones para tener sexo en el carro

0
4175
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

Tener sexo dentro del carro es un fantasía que más de uno hemos probado al menos una vez. Pero si eres de lo que no se aguantan en llegar a casa o a ese sitio especial para hacer el amor, este artículo es para tí ya que te damos ideas para que puedas disfrutar cómodamente de una sesión placentera y llena de morbo.

sexo
Foto: Referencial

Asiento inclinado

En una de las posturas, él debe inclinar un poco el espaldar del asiento, para agrandar el espacio. Ella se sube encima y comienza a cabalgar.

Abrazo amoroso

Se trata de un abrazo amoroso, cuya intención es que estén de frente, si no consiguen el abrazo completo con las piernas, pues no es posible en ciertos coches, deben al menos conseguir contacto y el máximo de intimidad en la pareja.

En el asiento trasero

El hombre debe estirarse a todo lo ancho del asiento trasero y ella subírsele encima como si estuviera haciendo una sentadilla. Para algunos es un poco difícil.

En cuatro

Ella debe colocarse en la parte trasera del coche, con sus manos apoyadas en la bandeja trasera, mirando el vidrio trasero. Debe curvar su cintura todo lo que pueda, levantando lo más posible el trasero, a fin de que hombre tenga la mayor posibilidad de movimiento desde atrás.

Con información de Sexlecciones.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRevocado resolución sobre Seguridad Social en Nicaragua
Artículo siguienteFamilia de Schumacher negó visita de Barrichello, entérate del por qué

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here