¡OMG! 3 posiciones sexuales para disfrutar este fin de semana

0
4917
nasar ramadan dagga
poses
Foto: Referencial
Compartir

!El fin de semana ya está aquí! Así que no se vale sólo llegar a ponerse las chanclas y ver una película comiendo palomitas con tu pareja, mejor aprovecha el fin de semana para darle rienda suelta a la pasión con estas posiciones sexuales.

posiciones sexuales
Foto: Referencial

Estas posturas son muy placenteras y divertidas, perfectas para un inolvidable fin de semana en pareja. Lo único necesario es crear un ambiente muy romántico y permitir sentir lo que nunca antes.

Posiciones sexuales de viernes a domingo

La rutina es el peor enemigo en la cama, incluso la cama sale sobrando cuando es necesario experimentar nuevas cosas en la intimidad con tu pareja, así ambos tendrán un tórrido romance cada fin de semana y renovarán su relación.

Estas posiciones sexuales son una gran sugerencia, si lo quieres intentar:

Viernes. Ying y Yang: Esta posición genera una gran comunión entre ambos. Es perfecta para practicarse en una silla o de cuclillas, ya que ella deberá sentarse en su regazo para que queden de frente. ¡Más cercanos imposible! Además, es ideal para que ella controle el ritmo.

Sábado. La carretilla: En esta postura ella debe colocarse al borde de la cama, con los antebrazos apoyados, ya que él se encargará de levantar sus piernas y penetrarla sosteniendo sus muslos. La posición es muy placentera ya que permite variar la intensidad y ritmo.

Domingo. El columpio: Esta postura permite una penetración más profunda y placentera porque es ella quien se coloca sentada de espaldas sobre él. De esa forma es ella quien controla los movimientos ayudándose de los brazos, y el ritmo con la cadera.

Con información de Sumédico.com


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga