Postemporada: Yankees vs Twins por el comodín de la Americana

0
516
nasar ramadan dagga
Yankees
Foto: Referencial
Compartir

La temporada regular de la MLB ha llegado a su fin y con ella la postemporada que iniciará con el juego de comodín de la Liga Americana entre los New York Yankees y los Minnesota Twins.

Yankees
Foto: Referencial

Luego de concluir la temporada de 182 juegos en las Grandes Ligas, los Yankees llegan a ella enmarcados en un campaña memorable, con la aparición de los novatos Aaron “El Juez” Judge y Gary Sánchez en el bateo y la consolidación de Luis Severino como As de la rotación del Bronx.

Los neoyorkinos alcanzaron el juego de comodín tras no poder lograr el primer lugar de la división este de la Americana conquistada por los Boston Red Sox, a pesar de su correcto récord de 91 ganados y 71 perdidos los dirigidos por Joe Girardi tendrán que disputar este martes el juego entre los dos mejores segundos de la liga.

Por su parte, los Minnesota Twins tuvieron una temporada concretamente admirable tomando en cuenta la gran mejoría respecto a la campaña 2016-2017 en la que terminaron de últimos en la división central con 59 ganados y 103 perdidos. En la zafra actual se vieron limitados a luchar por el segundo puesto todo el recorrido gracias a las gran temporada de comienzo a fin de los Cleveland Indians (102-60).

A pesar de ello, una marca de 85 triunfos y 77 derrotas le permitieron a los dirigidos por Paul Molitor luchar por el juego de comodín en la postemporada con la aspiración de que sus jugadores jóvenes aunado al proyecto futurista que han ido implementando en el transcurso de los últimos años, pueda dar resultados está temporada bajo el liderazgo de los bates de Miguel Sanó, Eddie Rosario y Brian Dozier.

Yankees
Foto: Composición Noticia24 Carabobo

Para este duelo a vida o muerte, los Yankees pondrán en el montículo a Luis Severino (14-6) que dejó efectividad en la campaña de 2.98 recetando 230 ponches en la campaña. Por su parte, el equipo de Minneapolis colocará a Ervin Santana como abridor del encuentro. Santana registró 16 victorias y 8 derrotas con 3.28 EFE concediendo 168 ponches.

El juego estará pautado a las 8:00pm (hora de Venezuela) teniendo como sede el Yankees Stadium en la ciudad de New York.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprobados créditos adicionales al ejecutivo regional
Artículo siguienteMujer hispana advirtió que “todos morirían” en concierto de Las Vegas

nasar ramadan dagga