Postulaciones para Consejos Legislativos se realizarán a partir del 13 de marzo

0
393
nasar ramadan dagga
cne
Foto: Referencial
Compartir

Las postulaciones de los diversos candidatos a los Consejos Legislativos estadales se realizarán a partir de este martes 13 de marzo hasta el miércoles 14, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

CNE
Foto: Referencial

La rectora principal del ente, Tania D’ Amelio, indicó a través de su cuenta en Twitter que los aspirantes deben formalizar su inscripción en la plataforma del Poder Electoral durante estos dos días.

La presentación de los recaudos solicitados por el organismo se efectuará entre el 15 y 16 de este mes. El lapso para la admisión o el rechazo de los mismos serán del 15 al 18.

Con respecto a la fecha para la realización de los comicios electorales, D’ Amelio señaló que se encuentran trabajando para crear las condiciones adecuadas.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/ Noticias24 Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme. 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiosdado Cabello: MUD quiere crear un conflicto social en Venezuela
Artículo siguienteContinuará control del fenómeno meteorológico que azota al país

nasar ramadan dagga