Precio del crudo subió por disminución de reservas en EE.UU

0
564
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves las cestas petroleras Brent y West Intermediate (WTI) abrieron la jornada con un alza en sus cotizaciones, producto a los reportes de alerta sobre una reducción en las reservas estratégicas de Estados Unidos.

Foto: Referencial

Con un aumento de 23 centavos, situándose en 69,46 dólares se ubicó el Brent. Mientras que el WTI, de referencia en la nación norteamericana, escaló también 23 centavos y se mantiene en 64,12 dólares.

Esta alza en las cotizaciones se produce luego de que el Instituto Americano de Petróleo (API, por sus siglas en inglés) develara una caída en las reservas del país norteamericano, reseñan medios internacionales.

En tanto, el barril de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) reportó una baja de 47 centavos y se situó en 67,07 dólares.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga