¡No lo creerás! Mira el precio del primer teléfono 5G

0
1310
nasar ramadan dagga
Compartir

La compañía OnePlus anunció este miércoles, el precio del primer teléfono 5G, en la Cumbre de Tecnología de Qualcomm Snapdragon en Maui (Hawái, EE.UU.).

 teléfono
Foto: twitter

El presidente ejecutivo de la compañía Pete Lau informó que tendría un precio alrededor de los 200 y 300 dólares. “El 5G es una tendencia importante con sus propios desafíos”, agregó, refiriéndose a la creación del dispositivo.

De esta manera, el CEO de la empresa declaró que están trabajando para entender la tecnología lo más rápido posible, se espera entregar el nuevo ‘smartphone’ a principios del 2019. También Lau subrayó que la onda milimétrica crea sus propios desafíos, y uno de ellos es un teléfono atractivo. Esto probablemente se debe al diferente diseño que se requiere para adaptarse a múltiples antenas.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡76ª edición! Mira los nominados a Los Globos de Oro 2019
Artículo siguienteVecinos de Caja de Agua, El Trigal y Las Delicias recibieron atención médica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here