Precios de higiene y limpieza serán publicados en las próximas horas

Este jueves, el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, declaró en rueda de prensa junto al Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, que se acordaron los precios de ocho productos del sector higiene del hogar y aseo personal.

Aissami
Foto: Referencial

El Aissami destacó que entre las 17 industrias nacionales e internacionales que firmaron el acuerdo este miércoles se encuentran Proter & Gambel, Colgate-Palmolive, Grupo Farma de Venezuela, Cacique Maracay, Pavecae y Alimentos Polar.

El vicepresidente indicó que los productos con precios acordados son: el cloro, detergente en polvo, desodorante, jabón de tocador, crema dental, papel higiénico, toallas sanitarias y jabón de panela. Más adelante serán presentados en Gaceta Oficial.

Destacó que la normativa enfrentará a quienes pretendan perturbar los acuerdos e igualmente llamó al pueblo a defender estos precios.

Con información de 2001


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”