Precipitaciones causan desbordamiento del río Tuy en la Colonia Tovar

0
844
nasar ramadan dagga
precipitaciones
Foto: @MppObras
Compartir

El Director Nacional de Protección Civil Jorge Galindo informó a través de su cuenta de twitter que se registraron fuertes precipitaciones el día de ayer en la población de la Colonia Tovar, municipio Tovar del estado Aragua, lo que causó el desbordamiento del río Tuy.

precipitaciones
Foto: @MppObras

El director reportó que los sectores que se vieron afectadas fueron El Molino, Los Abuelos y Los Carrillos. De igual manera anunció el socavamiento y deslizamiento de algunos sectores y la ruptura de una manguera que surte agua potable.

Asimismo indicó que hasta los momentos se contabilizan 10 viviendas y unas 45 personas afectadas en la entidad, también precisó que entre las acciones tomadas por la alcaldía del municipio Tovar y la Gobernación del Estado Aragua se encuentra poner a disposición maquinaria pesada para la atención.

Para finalizar Galindo señaló que los equipos de Protección Civil (PC),  se encuentran en el lugar realizando las evaluaciones de riesgos y atendiendo la obstrucción parcial de la vialidad entre la Colonia Tovar y El junquito, los mismos se mantendrán el tiempo que sea necesario para el restablecimiento por completo de la zona.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga