9 cosas que debes preguntarte al comenzar una relación

0
1005
nasar ramadan dagga
relación pareja amor
Foto: Referencial
Compartir

Al iniciar una relación debes evaluar si estás perdiendo tu tiempo o si hay un objetivo.

relación pareja amor
Foto: Referencial

Preguntas que debes hacerte

#1 ¿Estoy buscando una relación seria o algo pasajero. Las expectativas no satisfechas, la decepción y el rechazo se pueden evitar si las intenciones se dejan claras al principio de la relación.

#2 ¿Ya superé a mi ex?. Es muy importante que una persona que se adentra a una nueva relación deje completamente atrás el equipaje de su relación anterior. De lo contrario, podría terminar siendo una relación de rebote, lo que conduce a la angustia y el dolor para ambas personas.

#3 ¿Quiero ser como esta persona?. Es un hecho que muchas parejas comienzan a convertirse en versiones del otro en un tiempo. Desarrollan los mismos hábitos, forma de hablar y opiniones. Asegúrate de que la persona con la que estás saliendo es una que respetes y no te importaría ser como ella.

#4 ¿Compartimos los mismos valores?. Mientras que no hay problema cuando sales casualmente con alguien, los valores, las creencias y las opiniones se convierten en un problema en las relaciones serias. No salgas con alguien con valores opuestos a los tuyos.

#5 ¿Le gusta viajar?. Si vas a estar con una persona por algún período de tiempo, van a querer tomar vacaciones juntos. Es imprescindible que conozcas la inclinación de tu pareja a viajar, las expectativas de unas vacaciones y sus destinos preferidos. De lo contrario terminarán queriendo ir a vacaciones opuestas.

#6 ¿Seguiré estando atraída por esta persona?. La verdadera atracción se desarrolla desde la personalidad, el ingenio y la vibra. La atracción física es fugaz y puede desgastarse si la persona no es interesante.

#7 ¿Qué hace para divertirse?. Los intereses de cada uno constituyen la base de muchas relaciones. Incluso si no les gustan las mismas cosas, pueden interesarse mutuamente en nuevos pasatiempos.

#8 ¿Nos gusta hacer cosas simples juntos? Todo es risa y diversión cuando inicias una relación. Se reúnen brevemente y hacen cosas entretenidas juntos. Pero la verdadera prueba de una relación es si les gusta hacer cosas cotidianas y mundanas.

#9 ¿Puedes imaginar un futuro con esta persona?. No tienes que sentarte y planear su boda ahora mismo. Pero pregúntate si dirías que sí a un futuro con la persona con la que estás saliendo. Es importante tener alguna idea.

Con información de Vix

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro hablará con Santos sobre el tráfico de papel moneda
Artículo siguienteClbec aprobó presupuesto para el ejercicio fiscal 2017

nasar ramadan dagga