Conoce el premio que ganó Gregory Vargas con el Maccabi Haifa

0
551
nasar ramadan dagga
Vargas
Foto: Referencial
Compartir

Gregory Vargas base del Maccabi Haifa, anunció en su cuenta de Instagram que recibió el premio el Jugador Defensivo del Año por segundo año consecutivo luego de su positivo rendimiento en la última temporada en Israel.

Vargas
Foto: Referencial

Vargas sigue dejando una buena impresión en Europa por su intensidad en cancha y capacidad para frenar a su rival. En la campaña dejó promedio de 4.5 rebotes y 1.8 robos por encuentro en los 25 encuentros que disputó con el Haifa.

“El Super Ratón” también fue determinante en la ofensiva, repartiendo 6.7 asistencias por compromiso, terminando en el primer puesto en la liga en ese departamento. El criollo lanzó para un aceptable 45% en tiros de campo y 38% en triples.

Sobre su excelente campaña, Vargas agradeció a Dios por “tus bendiciones cada día” y dedicó los reconocimientos obtenidos a “ustedes en Venezuela. Siempre dejando el nombre de mi país en alto”.

Con información de Meridiano

Vargas
Foto: @gregoryvargas8

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRetoman juicio que podría terminar mandato de Michel Temer
Artículo siguienteDPD Carabobo abordó cerca de 300 estudiantes en diversas actividades

nasar ramadan dagga