Premios Juventud contará con estas estrellas de la música

0
475
nasar ramadan dagga
Premios Juventud
Foto: Referencial
Compartir

Los Premios Juventud (PJ 2018) contarán con la actuación estelar de Daddy Yankee, J Balvin, Becky G y una actuación especial de Bad Bunny.

Premios Juventud
Foto: Referencial

Al concierto de múltiples géneros que se trasmitirá en vivo por la cadena televisiva Univision este domingo, 22 de julio a las 7 p.m. se han sumado además, Arcángel, RKM & Ken-Y y El Taiger.

La noche más caliente del verano contará con estrellas consolidadas y otras emergente, entre ellos los artistas Maluma, Ozuna, CNCO, Sofia Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Gente de Zona, Carlos Rivera, Jacob Forever, Johann Vera, El Taiger, Lenir, Kany Garcia, L.I.K.E., Raymix, Joss Favela, Wolfine, Yulien Oviedo, El Micha, Chacal, Srta Dayana, KC and The Sunshine Band, Yomil y El Dany, and IAmChino.

Entre las personalidades de televisión que entregarán premios están Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Sebastián Villalobos, Cristian Chávez, Dr. Juan Rivera y Malu Trevejo.

Se esperan estrenos de temas musicales y mucho derroche de carisma en el escenario.

https://youtu.be/g9g0VF80mq0

Daddy Yankee hará una pausa en su gira por Europa para estar en exclusiva en PJ2018 con el estreno mundial por televisión de su último sencillo “Zum Zum” junto a RKM y Ken-Y y Arcángel.

J Balvin, el artista latino más visto en internet, se sumará al dúo Zion & Lennox, cuya participación se anunció previamente, para presentar su más reciente sencillo, “No es justo”.

Por su parte, Bad Bunny, participará en la presentación en vivo de una de las colaboraciones más populares de 2018, “Te boté (remix)”, al  lado de Ozuna, Casper Mágico y Nio García. También entonará su más reciente sencillo, “Estamos bien”.

En esta edición, los Premios Juventud no solo unirá a múltiples generaciones celebrando la cultura joven y la música actual, sino que también hará un reconocimiento a los jóvenes líderes que se han convertido en poderosas voces que defienden distintas causas en sus comunidades.

Entre los “Agentes de Cambio” de 2018 está Mia Zaa, de 16 años, sobreviviente de la matanza en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida.

Con información de Infobae


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here