¿Lo comprarías? Así preparan tostones los vendedores informales en Caracas

0
2455
nasar ramadan dagga
tostones
Foto: Referencial
Compartir

Un usuario de la red social Twitter, se dio a la tarea de registrar en imágenes, las condiciones insalubres en la que se encuentran las instalaciones donde preparan los populares tostones que son vendidos en las calles de Caracas por comerciantes informales.

tostones
Foto: Referencial

La antigua Torre Viasa, es la sede que se presta como centro para la elaboración del aperitivo producto, el cual luego es distribuido a vendedores y buhoneros de la capital, según lo corroborado con periodistas y usuarios del país.

“En la torre Viasa operan fábricas informales de alimentos como tostones, arepas, entre otros, a pesar de no tener agua potable y sus instalaciones están full de excrementos, escupitajos de chimó, ratas, cucarachas y demás plagas”, denunció el usuario de Twitter @SILVABARRIOS.

Con información de La Iguana TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here