¡Fácil y rápido! Aprende a preparar trufas de galletas “María”

0
692
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Las galletas “María” son una fantástica merienda para los más pequeños de la casa, pero existe una gran variedad de postres que podemos de realizar con ellas para innovar, como por ejemplo trufas de galleta. Te enseñaremos como realizarlas de una manera fácil y rápida.

Foto: Referencial

Ingredientes

  1. 2 paquetes galletas María
  2. 4 cucharadas mantequilla
  3. 1 lata leche condensada
  4. 4 cucharadas chocolate en polvo
  5. Chispas de chocolate

Preparación

  1. Debes triturar las galletas María en licuadora o manualmente, deben quedar completamente hechas polvo.
2. En un recipiente coloca el polvo obtenido de las galletas junto con el chocolate en polvo y la mantequilla. Poco a poco debes ir incorporando la leche condensada con la batidora o mezclando con las manos (es decir amasar).

3. Obtendrás una masa ni muy espesa ni muy líquida, por lo tanto, agrega la leche condensada poco a poco. Añade 3/4 de la lata de leche condensada aproximadamente. Luego que tengas la masa en el estado adecuado, se refrigera 1 hora.

4. Después de haber refrigerado la masa, con esta se hacen pequeñas bolas con las manos y se pasan en un recipiente con las chispas de chocolate. Si se te pega mucho la masa puedes untarte en las manos un poco de agua, pero muy poca.
5. Colócalas en una bandeja o plato y refrigera por media hora o 1 hora.
¡Y listo! A degustar estas deliciosas trufas de galletas María.

Con información de CookPad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here