¡Aberrante! Presa mujer por casarse con sus dos hijos en EE.UU.

0
722
nasar ramadan dagga
Hijos-Madre-Casada
Foto: Referencial
Compartir

Patricia Spann se crió en condiciones tan deplorables que no pudo cuidar de sus hijos, sin embargo, cuando crecieron y llegaron a la adultez, esta se propuso recuperarlos, pero de la forma más perversa posible. La primera víctima fue su único hijo varón.

Hijos-Madre-Casada
Foto: Referencial

Tras retomar el contacto con él, logró seducirlo y empezaron una relación incestuosa. En 2008 lo convenció para que se case con ella en Comanche, Oklahoma, vínculo que fue anulado 15 meses después. Asqueado, el joven denunció lo ocurrido y se alejó definitivamente de su madre, reseñó Infobae.

Eso no fue todo, Spann, que hoy tiene 44 años, quería más, y en 2014 comenzó a frecuentar a su hija Misty, que entonces tenía 23 años. Al poco tiempo, iniciaron un vínculo amoroso formalizándolo en marzo de 2016 en Stephens, Georgia.

La mujer logró engañar a las autoridades con un documento en el que figuraba como Patricia Ann Clayton. Pero fue una investigación de la Agencia de Protección Infantil detectó la irregularidad meses atrás y presentó una denuncia contra madre e hija. Ambas fueron arrestadas, y el matrimonio fue anulado.

Misty confesó el delito de incesto y fue condenada este martes a 10 años de prisión. Su madre rechazó haber cometido un crimen, y está en espera de un juicio.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga