Presas 3 personas por secuestrar a un niño en La Victoria

0
895
nasar ramadan dagga
libertad
Foto: Referencial
Compartir

Ante la solicitud presentada por el Ministerio Público, fueron privados de libertad Félix Saturno Aranda (43), Yormar Margarita Bolett (39) y su hija, Estefany Aranda Bolett (18), por su presunta responsabilidad en el secuestro de un niño de dos años de edad.

secuestro
Referencial

El hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre en un preescolar situado en la localidad de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

En la audiencia de presentación, los fiscales 46° auxiliar nacional y 15ª de esa jurisdicción, Juan de Macedo y María Zapata, respectivamente, imputaron a las tres personas bajo la presunta comisión de los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad contra la pareja y la joven, quienes serán recluidos en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.

En horas de la mañana del referido día, varios hombres armados ingresaron al centro de estudios de la mencionada población aragüeña y amenazaron al personal del sitio; luego, identificaron a la víctima y se la llevaron del centro educativo.

De inmediato, la madre fue notificada de lo sucedido por parte de la directiva del plantel, motivo por el cual se apersonó a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Victoria, donde denunció el hecho.

En consecuencia, los fiscales coordinaron labores de inteligencia con funcionarios de la Dirección contra la Extorsión y el Secuestro, y la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público, así como con el Cicpc, para lograr el rescate de la víctima en la madrugada del pasado viernes 18 de noviembre, en una vivienda de la localidad de San Mateo.

Previamente, los funcionarios de la policía científica habían aprehendido a la pareja y la joven, en otra morada de la mencionada población del municipio Bolívar del estado Aragua.

Vale destacar que la mujer era empleada doméstica de la vivienda donde reside el pequeño.

Con información de Ministerio Público

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente de Fedeindustria: importación de productos es temporal
Artículo siguienteDaniel Flores es el abanderado de Venezuela para Iquique 2016

nasar ramadan dagga