¡Arriba tricolor! 46 preseas ha obtenido delegación venezolana en Cochabamba

0
552
nasar ramadan dagga
Foto: @MinJuventdyDep
Compartir

Al rededor de 46 preseas han obtenido deportistas venezolanos en distintas disciplinas, durante los Juegos Sudamericanos que se llevan a cabo en Cochabamba, Bolivia.

Limardo
Foto: @MinJuventdyDep

Este miércoles, Las disciplinas de levantamiento de pesas y bádminton por equipo mixto, le dieron a Venezuela dos medallas.

Además, los bolichistas Patricia De Faría e Ildemaro Ruiz, junto con el pesista Yeison Arias, sumaron tres nuevas medallas de oro para la delegación venezolana en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

La primera presea de la jornada, llegó gracias a Keydomar Vallenilla en la categoría 85 kilogramos del levantamiento de pesas, tras levantar un total de 360 kilos y quedar en el segundo lugar por detrás del chileno Arley Méndez, quien levantó 377 kg.

Además, el equipo mixto de bádminton slogró colgarse la medalla de bronce después de caer ante el seleccionado de Brasil 15 por 21.

Hasta los momentos, Venezuela tiene 46 preseas (15 de oro, 15 de plata y 16 de bronce). Brasil lidera la tabla con 72 metales, seguido de Colombia con 71.

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOtorgan Orden Libertadores al presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel
Artículo siguiente¡Qué descuido! Eiza González no dejó nada a la imaginación con estos leggins

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here