Este jueves se presentarán lluvias algunas con descargas eléctricas

0
488
nasar ramadan dagga
lluvias reporte meteorológico
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves habrá lluvias dispersas, algunas acompañadas de descargas eléctricas en las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Andes, Zuliana y Centro Occidental.

lluvias reporte meteorológico
Foto: Referencial

Así lo reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), quien señaló que en el resto del país se prevé áreas nubladas con ocasionales lluvias aisladas de corta duración.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado durante la mañana, áreas nubladas en horas de la tarde con lluvias aisladas de corta duración, especialmente en áreas montañosas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado durante la mañana, áreas cubiertas en horas de la tarde con lluvias asiladas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas. Lluvias dispersas, algunas con actividad tormentosa, siendo más intensas en la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado durante la mañana, áreas nubladas en horas de la tarde con lluvias aisladas.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado. Lluvias dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa, especialmente en la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con lluvias y/o lloviznas dispersas algunas acompañadas de actividad tormentosa, siendo más frecuentes en horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado con lluvias y/o lloviznas dispersas algunas acompañadas de actividad tormentosa, siendo más frecuentes en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado en la mañana, alternando con áreas cubiertas después del medio. Lluvias y lloviznas dispersas, algunas con actividad tormentosas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lluvias y/o lloviznas dispersas durante el periodo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Paso a paso! Así será la compra del Petro a través de la billetera digital
Artículo siguienteYankees ganó el comodín y va contra Medias Rojas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here