Reelecto presidente de la Asociación Carabobeña de Baloncesto

0
777
nasar ramadan dagga
Baloncesto
Foto: Cortesía
Compartir

Álvaro González fue reelecto como presidente de la Asociación Carabobeña de Baloncesto (ACB) para el período 2017-2021, en los comicios celebrados este  sábado 20 de mayo en la sede del organismo ubicada en el gimnasio “Teodoro Gubaira” de Valencia.

Foto: Cortesía

De 164 votos posibles, el directivo ganó con 157 en un proceso donde la comisión electoral presidida por el abogado Víctor Portocarrero (notaria séptima) dejó sin efecto la postulación de la plancha dos por no cumplir con los recaudos solicitados.

El destacado dirigente deportivo y también gerente de la selección nacional de baloncesto se mostró agradecido por el respaldo y la confianza recibida de parte de los representantes de los diferentes clubes que hacen vida en la región. “Tenemos muchas metas para lo que resta de año, entre ellas seguir fortaleciendo el baloncesto menor, continuar realizando alianzas en beneficio del colectivo y obtener la medalla de oro en los juegos nacionales juveniles, apuntó González.

La junta directiva quedó conformada de la siguiente manera, Álvaro González presidente(Félix Alvarado – suplente),; Luis Michelena, director general (Oswaldo González – suplente) ; Alfredo Díaz, director de eventos (Héctor  Segura – suplente); Alfredo Madrid, director técnico (Williams Niño – suplente); Williams Márquez, presidente consejo de honor (Ramón Romero – suplente) y Yuri Quiñones, presidente consejo contralor.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Lo más chic! Dale brillo y creatividad a tus medias de malla
Artículo siguienteMaduro: EEUU chantajea a artistas para que se pronuncien contra mí

nasar ramadan dagga