Presidente del Bayern Múnich criticó al director deportivo del PSG

0
429
nasar ramadan dagga
Presidente
Foto: The42
Compartir

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, criticó a Antero Henrique, director deportivo del París Saint-Germain, por el intento de fichar al defensor alemán, Jerome Boateng.

Presidente
Foto: The42

“Le recomendaría al PSG cambiar al director deportivo, ese señor no es una buena tarjeta de presentación para el club”, dijo Hoeness.

En declaraciones a la revista Kicker, el dirigente de la institución bávara dijo que “un club que quiere ser parte de la élite del fútbol mundial no puede permitirse un funcionario así” .

El Bayern Múnich estuvo en el último periodo de fichajes en negociaciones con el PSG , que había mostrado interés en contratar al defensor central alemán Jerome Boateng .

Aunque el zaguero germano había llegado a un acuerdo previo con el alemán Thomas Tuchel, el entrenador del PSG, y hubo negociaciones entre las dos entidades, el traspaso no llegó a producirse.

El PSG quería contratar a Jerome Boateng pero finalmente se quedó en el FC Bayern (REUTERS). Se supo que el equipo francés ofreció USD 45 millones y los alemanes pidieron 10 millones más.

Para el presidente del Bayern, Jerome Boateng no está en venta

“Pusimos una cifra que estábamos convencidos de que el PSG no estaba dispuesto a pagar porque queríamos retener a Jerome. Además, queríamos hacerle un favor a nuestro entrenador (Niko Kovac) que a toda costa quería que el jugador siguiera con nosotros”, explicó Hoeness.

El propio Boateng ha dicho que no es un secreto que hubo conversaciones con el PSG y que sus conversaciones con Tuchel habían sido interesantes.

“Pero eso no quiere decir que yo no lo siga dando todo por el Bayern como lo he hecho siempre”, dijo el jugador.

Con información de Entorno Inteligente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here