Enjuician al presidente de Civetchi por irregularidades con Venezuela Productiva

0
694
nasar ramadan dagga
Civetchi
Foto: Referencial
Compartir

José Ramón Hernández Gil, presidente de la junta administradora del Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China (Civetchi), fue enjuiciado por presuntamente haber incurrido en irregularidades en la venta de 89 vehículos a la empresa Venezuela Productiva.

Foto: Referencial

En la audiencia preliminar, las fiscales 67ª nacional auxiliares, Mercedes Cabrita y Nazareth Sánchez, ratificaron la acusación contra Hernández Gil por los delitos de peculado doloso y defraudación tributaria.

En ese sentido, el Tribunal 2º de Control del estado Carabobo admitió la acusación y los medios de prueba ofrecidos por las representantes del Ministerio Público, al tiempo que ordenó el pase a juicio para el hombre.

De igual modo, el acusado quien fue detenido el 4 de febrero de 2017, continuará privado de libertad en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Valencia.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga