Presidente del CMBV acompañó inscripción de Lacava para Gobernación de Carabobo

0
847
nasar ramadan dagga
inscripción
Foto: Prensa CMBV
Compartir

“Carabobo estará en buenas manos” fueron las palabras del presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia (CMBV) Fernando Núñez al acompañar este lunes al  candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Rafael Lacava a su inscripción ante el CNE en Valencia, para los comicios electorales que se celebrará el venidero mes de octubre.

inscripción
Foto: Prensa CMBV

“Hoy Carabobo está celebrando la inscripción de un chavista, un hombre que viene de una gestión impecable en el municipio Puerto Cabello, nosotros como revolucionarios nos sentimos complacidos con nuestro candidato”, añadió Núñez referente a Lacava y el candidato para la gobernación de la entidad.

El presidente de la CMBV aseguró que el PSUV está mostrando que los la oposición no tienen oportunidad en la región, “hoy celebramos la paz y la alegría que nos caracteriza y estamos convencidos que Carabobo seguirá siendo rojo rojito”. Según nota de prensa.

El presidente del ente legislativo  de Carabobo resaltó la  carrera de Rafael Lacava señalando datos de su biografía entre las que se encuentra que es un economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello y especialista en Gerencia Tributaria de la Escuela Nacional de Hacienda Pública.

Fue diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, en el año 2007 asumió la embajada de Venezuela en Italia y la presidencia del Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Italia, también fue  representante de la Unión Parlamentaria Mundial.

La trayectoria de Lacava y su afición  por el deporte, y su destacada gestión durante 2 periodos como alcalde del municipio Puerto Cabello son garantía de que hemos elegido el mejor candidato para dirigir los destinos de nuestro Estado Carabobo”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación inició II Etapa de Plan de Asfaltado en Carabobo
Artículo siguienteEste es el equipo venezolano que enfrentará a Barbados en Copa Davis

nasar ramadan dagga