Presidente de Pdvsa exige carnet de la patria para surtir gasolina

0
706
nasar ramadan dagga
Pdvsa
Foto: Referencial
Compartir

El código QR del carnet de la patria será obligatorio para acceder al subsidio directo de la gasolina, indicó la noche de este lunes el presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo, Manuel Quevedo.

carnet
Foto: Referencial

Además afirmó en cadena de radio y televisión que también se utilizará la huella dactilar para efectuar la operación. Esta se puede pagar con tarjeta de débito o crédito.

“A través del código QR del carnet de la patria, se coloca el combustible en el surtidor, se elige el tipo de combustible, y a continuación se realiza la confirmación. Luego colocamos la huella dactilar en el sistema PDV Bio y se acepta la operación, explicó Quevedo.

Carnet de la patria contrarrestará el contrabando

Por otra parte, el Presidente Nicolás Maduro informó en la reunión con el gabinete económico del país que con el carnet de la patria evitará el contrabando de la gasolina.

“Arrancamos el sistema de cobro de gasolina en ocho estados y 85 municipios, 315 estaciones de gasolina y 973 picos. Una vez que comprobemos que el mecanismo funciona, se procederá a colocar la gasolina a precios internacionales”, puntualizó.

Con información de Caraota Digital

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here