Presidente de Fundadeporte dio balance en materia deportiva

0
634
nasar ramadan dagga
Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro, dio un balance en materia deportiva tras los avances en recuperación de instalaciones y el apoyo que se le brinda a los atletas de alto rendimiento en tan solo dos meses de gestión por parte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Rafael Lacava, con el fin de obtener buenos resultados en los venideros Juegos Nacionales Juveniles 2018 y proyectarse en el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Luego de dos meses de gestión, nos encontramos en la Villa Olímpica, mostrando unas instalaciones recuperadas y dignificadas para nuestros atletas, las cuales habían sido abandonadas y nosotros desde Fundadeporte con mucha responsabilidad y entusiasmo, conjuntamente con el apoyo del gobernador del deporte, Rafael Lacava, estamos mejorando los espacios del estado Carabobo”, expresó el sensei Navarro.

Es importante resaltar que la Fundación trabaja incansablemente en el “Plan de rehabilitación de cien canchas en cien días de gestión”, con el propósito de masificar el deporte en las comunidades de los 14 municipios que conforman la entidad.

“Trabajamos en el plan cien días, cien canchas que se lleva a cabo en los 14 municipios del estado Carabobo, conjuntamente con el Poder Popular, con apoyo de los alcaldes bolivarianos de la entidad, a fin de que nuestros atletas se sientan a gusto para poder rendir al estado”, sentenció la máxima autoridad del deporte carabobeño.

A su vez, aseguró que, “con estas mejoras estamos programando un conjunto de actividades, tales como, Copa Navidad, Juegos Municipales, Juegos Estadales, entre otros eventos de masificación para el 2018”.

Propuestas para el 2018

Uno de las metas del presidente de Fundadeporte, Richard Navarro, es la creación del Fondo Regional del Deporte y la Ley Regional del Deporte, propuestas que han sido llevadas al Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Juventud y el Instituto Nacional del Deporte.

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Dentro de la planificación para el 2018 estamos proponiendo al alto rendimiento un Fondo Regional del Deporte. Además, estamos llevando a cabo una propuesta para la Ley Regional del Deporte en el estado Carabobo, trabajando bajo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro con la revolución deportiva de la mano del gobernador Rafael Lacava, para apoyar a todas esas asociaciones, ligas, clubes, para hacer del deporte carabobeño otra vez campeones a nivel nacional”, finalizó Navarro.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTerminal “Juan José Flores” sigue con buena movilización en Navidad
Artículo siguienteRacionan venta de gasolina en 8 estados del país

nasar ramadan dagga