Ratificado Monseñor José Jiménez presidente de Hogares Crea Venezuela

0
556
nasar ramadan dagga
presidente
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes fue ratificado como presidente de Hogares Crea Venezuela, el Monseñor José Francisco Jiménez el nombramiento se hizo durante una asamblea de miembros fundadores de la institución en la cual también se realizaron cambios de estatutos y elecciones de nuevos miembros de la directiva.

presidente
Foto: Cortesía

Es un hecho considerado histórico, porque después de varios años se reunió una gran representación de los miembros fundadores, Monseñor Jiménez presentó los informes de gestión y financiero, dando a conocer los últimos resultados del legado del padre José María Rivolta.

Posteriormente, los presentes presentaron y aprobaron una propuesta de reforma. Entre los puntos se incluyó establecer una nueva estructura de directiva y se consolidó  aún más el compromiso de la iglesia católica con la institución, dándole mayor apoyo a esta organización.

De hecho, los cambios establecen que el miembro jerárquico es la Arquidiócesis de Valencia, representado por el arzobispo Reinaldo Del Prette, quien  de acuerdo a los nuevos estatutos, tiene la potestad de designar no solo al presidente, sino también al vicepresidente y al gerente general. Los cargos de directores  principales,  suplentes  y contralor, serán electos por los miembros de la asamblea.

En este  sentido, Mons. Del Prette, ratificó en su cargo a Mons. Jiménez y designó como vicepresidente al presbítero Francisco Javier Sánchez, y a César Bustos, como gerente general.

De igual forma, mediante postulaciones, fueron electos como directores principales Rubén Pérez Silva y Graciela de Casal,  directores suplentes Jesús Enrique Gánem y Nohemí de Lozano  y como contralor Nelson Riedi.

Por último,  se acordó que los miembros fundadores de la referida Asociación Civil pueden ser sustituidos por alguno de sus hijos, considerando la importancia de la presencia de sectores de la sociedad civil.

Con información de nota de Prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste cantante se convirtió en papá por segunda vez
Artículo siguienteEstudiantes aragüeños recrearon Batalla de La Victoria con patriotismo

nasar ramadan dagga