López Obrador recibió a Maduro en la sede del Palacio Nacional

0
634
nasar ramadan dagga
Presidente
Foto: Twitter
Compartir

Este sábado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibió al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro en la sede del Palacio Nacional.

Presidente
Foto: Twitter
Maduro asistió en compañía de la primera dama, Cilia Flores, al encuentro con AMLO tras su investidura como primer mandatario de México.
El Presidente venezolano llegó este sábado a México por el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, acompañado de Flores; el canciller de la República Jorge Arreaza y otras autoridades del Estado venezolano.
Posteriormente la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja, recibió a Maduro y su delegación.
Durante su investidura, el Presidente López Obrador reafirmó el impulso que dará en su gobierno a la política exterior de la no intervención y respeto a la autodeterminación de los pueblos. También expresó saludos a los mandatarios de las naciones del continente Americano, del Caribe y de Europa.
“Mantendremos buenas relaciones con todos los pueblos y gobiernos del mundo”, puntualizó López Obrador.
Por su parte, el presidente de la República destacó la labor que desempeñará el recién electo presidente de México, Andrés López Obrador, por el desarrollo y la unidad de los pueblos de la región.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here