Este domingo el presidente Nicolás Maduro cumple seis años de mandato

0
543
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo 14 de abril se cumplen seis años del primer mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. 

Maduro
Foto: Referencial

Maduro publicó un mensaje a través de Twitter en el que aseguró que el pueblo mostró su lealtad al “comandante” Hugo Rafael Chávez Frías, al elegirlo como el “primer presidente chavista”.

“Hace 6 años el pueblo mediante el voto ratificó su lealtad a nuestro Comandante Chávez, al elegirme como el primer Presidente Chavista para llevar en alto las banderas de la Revolución Bolivariana. Han sido 6 Años de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. La Patria sigue…” escribió en la red social.

Cabe recordar que las elecciones presidenciales de Venezuela para el período 2013-2019 fueron el proceso electoral posterior a la muerte del expresidente Hugo Chávez, que de acuerdo a la Constitución debieron convocarse en los 30 días siguientes. Por lo tanto, los comicios se llevaron a cabo el domingo 14 de abril de 2013.

Redacción Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impactante! Resumen siete temporadas de GOT en 16 minutos
Artículo siguienteIndios de Cleveland subieron a Carlos González desde Triple A

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here