Maduro sobre ayuda humanitaria: es comida podrida y aquí no somos mendigos

0
465
nasar ramadan dagga
Maduro Angostura
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió sobre la ayuda humanitaria y expresó que “nos bloquean 30 mil millones de dólares en el exterior y luego le ofrecen a la oligarquía una comida podrida y contaminada, es un show y aquí no somos mendigos”.

Maduro Angostura
Foto: Prensa Presidencial

A 200 años del Discurso de Angostura pronunciado por el Libertador, desde Ciudad Bolívar, el jefe de Estado calificó de “obsceno” que un grupo de venezolanos le pida al imperio norteamericano que invada a nuestro país.

“No queremos invasión ni guerra (…) en Venezuela va a triunfar la paz, va a haber más independencia y más revolución Bolivariana en los años por venir (…) en enero de 2020 vamos a seguir celebrando”, señaló.

Resaltó que el único camino posible ante la tensión en el país es el diálogo: “el golpe de Estado fracasó, no van a poder con Venezuela (…) Sólo a través del trabajo, vamos a garantizar el crecimiento económico del país, no siendo mendigos de nadie”.

Por último, el mandatario explicó que cuenta con el poder político y militar de la nación y enfatizó que estamos obligados a vencer, la prosperidad del país dependerá de la victoria en 2019.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here