Presidente Nicolás Maduro felicitó a nuevo Primer Ministro de Bahamas

0
513
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al Dr. Hubert A. Minnis por su elección como primer ministro de la Mancomunidad de las Bahamas, durante las elecciones realizadas el pasado 10 de mayo.

Maduro
Foto: Referencial

El Gobierno nacional reiteró su disposición de profundizar las relaciones entre ambas naciones, basadas en el respeto mutuo y la solidaridad, a través de un comunicado emitido por la cancillería venezolana.

A continuación el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, felicita al Dr. Hubert A. Minnis, líder del Free National Movement (FNM), por su elección como Primer Ministro en la excelente jornada democrática demostrada en las elecciones generales realizadas del 10 de mayo de 2017. Extendemos las felicitaciones al hermano Pueblo de la Mancomunidad de Las Bahamas.

Venezuela reitera al nuevo Gobierno de Bahamas su disposición a continuar trabajando en aras de profundizar las relaciones de amistad y hermandad, que en base a los principios de respeto mutuo y solidaridad, existen entre nuestras naciones.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica a la Mancomunidad de Bahamas su firme disposición para edificar relaciones de cooperación y beneficio mutuo, como legado de nuestro Comandante Hugo Chávez y que consolida el Presidente Nicolás Maduro Moros en el marco de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), así como el llamado histórico a la unión de la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña.

Caracas, 11 de mayo de 2017

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReal Madrid se prepara para el partido contra el Sevilla
Artículo siguiente¡Falta poco! Shakira anunció que su próximo disco se llamará “El dorado”

nasar ramadan dagga