El presidente de este país quiere prohibir el sexo oral

0
1033
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Uganda, Yowerii Museveni, quiere promulgar una ley en donde se prohíbe las prácticas del sexo oral.

sexo
Foto: Referencial

Museveni culpó a los extranjeros por ser quienes tratan de convencer a la población de practicar sexo oral entre ellos. “Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos extranjeros. Una de ellas es lo que llaman sexo oral. “La boca es para comer, no para el sexo”, fue la controversial declaración del presidente africano.

Esta declaración se une a otro antecedente polémico de su mandato: en 2014 firmó la Ley contra la Homosexualidad, que hizo ilegal ser gay en Uganda. Si un ciudadano llegase a ser gay en este país puede ser condenado a cadena perpetua. Asimismo, quien no denuncie conductas homosexuales de otros ugandeses está incurriendo en el delito.

“Metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta”, dijo el mandatario tras aprobar la ley, como primera alusión a su pensamiento sobre el sexo oral.

Con información de El Tiempo 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here