Presidente Santos: será muy difícil retomar diálogo con el ELN

0
305
nasar ramadan dagga
ELN
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, indicó que será muy difícil retomar los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), tras el paro armado anunciado por la guerrilla.

ELN
Foto: Referencial

Luego de finalizar el Consejo de Seguridad desde el departamento colombiano de Aracua, el mandatario señaló que “no hay nada más contrario a la voluntad de paz que hacer un paro armado. Si esto sigue así, reanudar los diálogos con el ELN será muy difícil”.

Santos, responsabilizó al grupo insurgente de ser los autores de los ataques reportados en el puente ubicado en el Cesar, sin embargo, el ELN no se ha reivindicado el hecho.

Vale recordar que el ELN anunció que este sábado iniciaría un paro armado hasta el próximo martes 13 de febrero, como medida de protesta por la persecución a líderes sociales y así exigir la continuidad de la mesa de diálogo con el Gobierno colombiano.

El Gobierno de Santos se niega a reanudar el quinto ciclo de negociaciones con el que se busca un alto al fuego. reseñó Telesur.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo FC buscará reponerse en casa ante el Atlético Venezuela
Artículo siguienteJorge Rodríguez: oposición estaba de acuerdo con fecha de elecciones

nasar ramadan dagga