Presidente del TSJ se reunió con representante diplomático de China

0
474
nasar ramadan dagga
China
Foto: TSJ
Compartir

El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), estrechó lazos de cooperación con el consejero político y representante diplomático de la embajada de China en Venezuela, Xing Wenju, quien manifestó su respaldo a la nación y destacó que ningún país puede entrometerse en los asuntos internos venezolanos.

China
Foto: TSJ

A fin de afianzar las relaciones binacionales para facilitar y fortificar los asuntos judiciales, estos acercamientos permiten seguir profundizando en la participación e intercambio entre Venezuela y China en el ámbito jurídico.

Atendiendo la invitación realizada por parte de la Embajada de la República Popular China en Venezuela, la reunión tuvo como objetivo sostener un encuentro de alto nivel y abordar múltiples aspectos de interés en materia judicial, durante este acercamiento el presidente del Máximo Juzgado venezolano y el Diplomático asiático coordinaron la próxima visita a la sede del Poder Judicial del país oriental.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Madre de Marc Anthony falleció este jueves
Artículo siguienteMigración de Colombia desmintió “éxodo” de venezolanos

nasar ramadan dagga