Presidente del TSJ rechazó ataques contra sede de la DEM en Chacao (+fotos)

0
411
nasar ramadan dagga
tsj
Foto: Twitter
Compartir

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, rechazó a través de un comunicado cualquier ataque vandálico contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), órgano administrativo del Poder Judicial venezolano, ubicada en el municipio Chacao, del estado Miranda.

tsj
Foto: Twitter

Moreno, recorrió la sede de la DEM, luego de que este sábado el edificio administrativo sufriera daños materiales perpetrados por un grupo de manifestantes que violentaron la reja de acceso principal.

A continuación el comunicado:

 

“El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, rechaza cualquier ataque o acto vandálico contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, órgano administrativo del Poder Judicial venezolano, ubicada en el municipio Chacao, del estado Miranda.

En horas de la tarde del 8 de abril, un conjunto de personas en actitud violenta lanzó bombas molotov y objetos contundentes, asediando a las trabajadoras y trabajadores judiciales que se encontraban resguardando las instalaciones de la DEM. Posteriormente, en horas de la noche un grupo de encapuchados volvió a atacar la sede, tratando de forzar las rejas de seguridad de ingreso al organismo.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, realizó un recorrido por las instalaciones de la DEM, oportunidad en la que constató los daños causados a la infraestructura del edificio del Poder Judicial, durante las acciones violentas ocurridas este sábado. Asimismo expresó su apoyo incondicional a todas las servidoras y servidores judiciales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, así como a los de la Escuela Nacional de la Magistratura y de la Inspectoría General de Tribunales, quienes también laboran en dicha sede, viéndose afectados por el ataque.

El Magistrado-Presidente del TSJ, hace un llamado a la paz, al diálogo, y al respeto a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a la democracia y a la institucionalidad en el país, además de manifestar su compromiso incansable con el pueblo venezolano.”

Con información de Globovisión

tsj
Foto: Twitter
tsj
Foto: Twitter
tsj
Foto: Twitter
tsj
Foto: Twitter
tsj
Foto: Twitter
tsj
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga