Presidente turco canceló viaje a Venezuela, Uruguay y Brasil

0
508
nasar ramadan dagga
erdogan
Foto: Referecnial
Compartir

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, anunció este martes que pospone el viaje oficial a Venezuela, Uruguay y Brasil que tenía programado para febrero.

erdogan
Foto: Referecnial

“La visita a Sudamérica programada tras visitar el Vaticano ha sido pospuesta. El viaje de la semana que viene se limitará al Vaticano e Italia”, señala un comunicado en la página web del presidente, sin especificar los motivos del cambio de agenda.

El mandatario turco tenía previsto iniciar la gira latinoamericana tras la visita al Vaticano y el encuentro con el papa Francisco el próximo 5 de febrero.

Turquía sigue desde 2006 una estrategia de apertura hacia Latinoamérica y el Caribe, lo que se ha traducido en la inauguración de numerosas nuevas embajadas en los países americanos y en varias visitas mutuas de alto nivel.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga