Presidente de Turquía llegó a Venezuela

0
478
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, arribó a Venezuela la noche de este domingo para estrechar lazos de cooperación.

Venezuela
Foto: Referencial

El mandatario turco fue recibido por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Eloína Rodríguez y el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Venezuela y Turquía han trabajado de forma conjunta en materia de turismo, energía, entre otras áreas. Recientemente ambos países suscribieron un acuerdo económico-comercial de cooperación y beneficio mutuo.

Durante el mes de septiembre ambas naciones suscribieron acuerdos en áreas específicas de producción agrícola y turismo.

Venezuela
Foto: Referencial

Erdoğan ha declarado en reiteradas oportunidades su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a todo el pueblo de Venezuela ante las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here