Preso degolló a un funcionario de la Dgcim y huyó

0
1173
nasar ramadan dagga
degollado El Coquito
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves en San Carlos estado Cojedes, un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fue degollado por un preso que se dio a la fuga con su arma de reglamento.

Dgcim
Foto: Alias “El Chichi” | Policojedes

El hecho tuvo lugar cerca de las 8:30 de la noche, en la sede de ese organismo ubicada en la calle Ayacucho cruce con Carabobo del sector El Chuchango de la capital cojedeña.

Según con la información suministrada por una fuente ligada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima fue identificada como Steven Daniel Castillo Martínez, de 24 años de edad, funcionario activo de la Dgcim.

De acuerdo con lo relatado por la fuente, el victimario fue reconocido como José Ramón Pinto Venegas, apodado el “Chichi”, quien reside en el sector Mata Abdón II de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

La fuente mencionó que el militar se encontraba en custodia de los calabozos cuando el detenido aprovechó un descuido, tomó un cuchillo y le cortó el cuello, para luego huir con su arma de reglamento; una pistola marca Beretta modelo 92 FS.

Por este hecho son investigados Víctor Tomás Cortez Pérez, apodado el “Silbón” y Williams José Luces, a quien se le conoce como el “Gordo“, pues se presume que participaron en el acto.

Estos tres sujetos fueron detenidos días atrás por funcionarios de la Dgcim y eran investigados por el delito de robo agravado de ganado mayor.

Al sitio del suceso se presentaron detectives del Cicpc, quienes recolectaron como evidencia el cuchillo que se utilizó para cometer el crimen y una concha de bala calibre 9mm.

Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad en el estado buscan al homicida, por lo que agradecen a la población que en caso de verlo avisen a las autoridades.

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConstituyente Eduardo Rodríguez falleció en un accidente vial
Artículo siguienteTe sorprenderás al saber lo que pasa cuando tomas agua con limón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here