Preso confesó que es torturado con música de Maluma y Bad Bunny

0
894
nasar ramadan dagga
torturado
Foto: Referencial
Compartir

Gilberto Aguirre Garza, ex fiscal detenido en una cárcel de México confesó que es torturado diariamente por autoridades con música de un cantante colombiano llamado Maluma, con la idea de que se quiebre y haga declaraciones contra otros ex funcionarios.

torturado
Foto: Referencial

Aguirre Garza, que cumple una condena por delitos relacionados con desapariciones forzosas, señaló que estuvo siete días seguidos escuchando a Maluma y a Bad Bunny y a todo volumen.

La insólita noticia recorre el mundo, se hizo viral y Maluma no se pronunció al respecto ni siquiera para bromear sobre el tema.

En la demanda contra la cárcel, el gobernador de Veracruz y los fiscales, el abogado de Aguirre Garza señaló que su defendido “se ponía en un oído una almohada improvisada con una cobija y en el otro un pantalón vaquero, pero aún así el ruido de la radio no le permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de las canciones con ritmos de banda y reggaetón”.

Esa música no era otra que canciones de Maluma y Bad Bunny en bucle con el objetivo de obligar al exdirector general de los servicios periciales mexicanos a testificar contra otros funcionarios, pero su abogado intenta ahora que detengan esas torturas.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here