¡Nuevamente! Presos de El Helicoide iniciaron protesta

0
440
nasar ramadan dagga
helicoide
Foto: Referencial
Compartir

Los presos por violencia política que se encuentran recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) conocida como El Helicoide, iniciaron nuevamente una protesta para exigir que se les respete sus derechos humanos y se les garantice el debido proceso judicial.

helicoide
Foto: Referencial

A través de Twitter, se dio a conocer que los presidiarios rompieron las rejas de las celdas en donde están encerrados, como forma de expresar su descontento por esta situación.

En un vídeo publicado mediante la red social, se visualiza al funcionario de la Policía de Chacao, que está encarcelado desde el 2016, Freddy Mavares, decir que se mantendrán en protesta hasta que sus exigencias sean cumplidas. “Esta vez no hablaremos con ningún funcionario”.

El efectivo policial tiene boleta de excarcelación y hasta el momento, esta no se ha cumplido por lo que estará en rebelión junto a sus compañeros, hasta que el Estado haga lo que legalmente proceda.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUrosa Savino: “estaré retirado pero al mismo tiempo activo como sacerdote”
Artículo siguientePadrino López dio balance sobre líneas estratégicas presidenciales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here