Caen presos tres integrantes de la banda delictiva “Los 4 Minutos”

0
588
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Referencial
Compartir

Tres roba motos de la banda delictiva “Los 4 Minutos”, cayeron presos durante procedimiento de PoliCarabobo, en sector de Bello Monte, en Valencia.

banda delictiva
Foto: Referencial

Se supo, que oficiales en patrullaje por el sector Ezequiel Zamora, avistaron a sujetos desmontando piezas de una moto. Los hombres al observar a los policías intentaron huir.

Tras ser interceptados y solicitarles la documentación del vehículo, los individuos dijeron no poseerla; por lo que quedaron arrestados.

Según el director de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, los roba motos, con edades entre 24 y 19 años, son liderados por alias “El Stiven”.

Puntualizó Velasco, que la banda “Los 4 Minutos” opera en el estacionamiento de un mercado en La Isabelica; lugar donde planifican sus fechorías, manteniendo en zozobra a los habitantes.

Lo incautado a los tres roba motos 

En el hecho, los policías incautaron dos cuadros de motos, uno serial 818304751 y otro serial 818AM2CJ38M222780; asimismo, decomisaron un rín de caucho y un asiento de moto.

Además, los uniformados incautaron un tubo de escape, una barra para moto y una motocicleta Bera, la cual quedó retenida.

Cayó preso un microtraficante en Puerto Cabello 

Un presunto microtraficante cayó preso en el sector La Cuevita de la urbanización La Sorpresa de Puerto Cabello.

Velasco dijo, que al detenido le incautaron 20 porciones de aparente crispy; droga que al parecer comercializaba en una esquina del lugar.

Se supo, que todos los casos los remitieron al Ministerio Público, para el debido proceso penal.

Con información de Notitarde 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here